Servicios

Básico con caja metálica para nicho o panteón

idem al anterior.

Repatriación de fallecidos en el exterior

Recepción en Ezeiza de ataúdes procedentes de terceros países para su inhumación en Argentina, previo pedido a la empresa remitente de la papelería legal requerida..

Traslados al exterior

Contamos con personal experto en trámites de expatriación y de embalajes necesarios requeridos por los Consulados extranjeros.

Básico a cementerio local

retiro del extinto y traslado del mismo a la sala velatoria, ataúd, tramitaciones y Registro Civil, carroza fúnebre y un remise. Sin ningún gasto extra (a excepción de los derechos de cementerio).

A cementerio parque:

Retiro del extinto y su traslado a la sala de velar, ataúd, tramitaciones de Registro Civil y pago de sellados en el mismo, carroza fúnebre y un remise.

Partidas de defunción:

Tenemos registros de los distintos tomos y actas de fallecidos. Con estos datos se pueden pedir partidas de personas fallecidas en años anteriores.

Traslados al interior

Ambulancias de traslado nuevas para traslados de fallecidos a todo el país. También traslados vía aérea con aviones privados o de línea.

Columbario

Para comodidad de las familias que tras una cremación deban trasladar las cenizas después de un tiempo, contamos con un columbario, en que las urnas con las cenizas se guardan en la empresa a la espera del retiro de las mismas.

Servicio “Parque”

Atención en nuestras oficinas o en domicilio, retiro del extinto y su traslado a sala de velar. Ataúd modelo Garden, mortaja. Tramitación en Rtro. Civil y su sellado, carroza fúnebre y 2 remises especiales, partida de defunción.

Por consulta de precios llame al 4773-1817, 4772-2447, 0800-444-5689.

A partir de estos servicios básicos consúltenos por la amplia variedad de ofertas en nuestros planes.